Liga 1

César Vallejo vs Sport Boys: Christian Ortíz denunció ser víctima de racismo

Arquero de Sport Boys denuncio haber sido víctima de racismo en encuentro con César Vallejo por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arquero de Sport Boys denuncio haber sido víctima de racismo en encuentro con César Vallejo por la Liga 1.

Reprochable. El portero de Sport Boys, Christian Ortíz, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de racismo durante el encuentro con la Universidad César Vallejo por la Liga 1, partido que quedó 1-0 a favor de los ‘Poetas’.

En su comunicado, el portero nacional dijo que su color de piel tiene color y cultura, y que todos somos iguales. “Dejando de lado esta derrota tan dolorosa, ¿hasta cuándo seguiremos con el racismo? ¡Mi color de piel tiene mucha cultura! Y seamos negros, blancos, cholos, todos somos iguales valemos. NO AL RACISMO. Si la gente del Mansiche se sintió bien así, los aplaudo. Una pena”, escribió Ortíz en su cuenta de Twiiter.

Ante ello, la SAFAP se pronunció y rechazó todo acto discriminatorio dentro y fuera de las canchas, y pidió que se sancione como corresponde dicho acto. “Rechazamos tajantemente estos estos actos discriminatorios hacia todos los futbolistas y público en general. Esperamos se apliquen las sanciones correspondientes".

Sport Boys cayó derrotado por 1-0 ante la Universidad César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo Apertura la Liga 1. Hasta el momento, el cuadro del primer puerto no ha sumado punto algún y es candidato a perder la categoría.

@christortiz25

Dejando de ldo esta derro...

Ver tweet completo