Liga 1

Jesús Álvarez: “No pasa por mi cabeza renunciar"

El DT rosado habló sobre el mal momento que atraviesa el Sport Boys en el inicio de la Liga 1. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT rosado habló sobre el mal momento que atraviesa el Sport Boys en el inicio de la Liga 1. 

Tres partidos, tres derrotas, siete goles en contra. Así está la actualidad de Sport Boys que en este 2019 no la ve. A pesar de haber mostrado un buen juego en su primer partido ante Alianza, el equipo rosado concluyó jugando muy mal ante Sporting Cristal cayendo 0-3 en un escenario para el olvido para Jesús Álvarez, DT del equipo rosado desde este 2019. 

Por eso, el DT rosado habló en el post partido ante su cuestionado equipo: “No pasa por mi cabeza renunciar. Tenemos un tema de charlas del trabajo de la semana que se está realizando. Le entregamos información acerca del rendimiento. Creo que hay un equipo competitivo y que sale a proponer. Lamentablemente nos ha tocado con equipos representativos del fútbol peruano y que te marcan la diferencia en esos pequeños detalles”, indicó. 

Asimismo, el técnico manifestó que no es el único culpable del mal comienzo del Boys en la presente Liga 1: “Soy el único responsable de las derrotas. Creo que antes de iniciar el campeonato no queríamos estar en esta situación. Seguramente tenemos que ocuparnos. En el primer partido dimos una buena presentación, el segundo partido no me agradó mucho y este partido me agradó mucho el primer tiempo. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Contra un equipo con la jerarquía de Sporting Cristal te marcan los errores que cometes. Producto de ello es que el rival se llevó un triunfo. El hincha está en todo el derecho de reclamar”, concluyó. 

@GOLPERUoficial

¡FUE CLARO! Jesús Álvarez...

Ver tweet completo