Liga 1

Liga 1: Sebastián La Torre será nuevo delantero de César Vallejo

Sebastián La Torre tendría su segunda experiencia en Primera División.

Sebastián La Torre se desvinculó de la Academia Cantolao. Foto: Andina
Sebastián La Torre se desvinculó de la Academia Cantolao. Foto: Andina

Sebastián La Torre tendría su segunda experiencia en Primera División.

¡Recitará poesía! Este miércoles por la mañana se presentó con mucho movimiento en la Academia Cantolao, pues, mediante un comunicado dieron a conocer que Sebastián La Torre no era más jugador del ‘Delfín’, tras llegar a un mutuo acuerdo.

“La Academia Deportiva Cantolao informa que el futbolista Sebastián La Torre, tras haber permanecido a nuestras filas como jugador del equipo profesional y luego de varias conversaciones se llegó a un acuerdo y ya no milita en nuestro club”, indica el documento puesto en las redes sociales del club.

Una noticia que sin lugar a dudas puso a muchos en la incertidumbre de cuál sería la razón principal para que el delantero nacional deje al cuadro chalaco. En ese panorama, según información dada por RPP Noticias, el ‘9’ tendría todo listo para seguir con su carrera en el norte del país, siendo el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo.

Y es que tras hacerse oficial su desvinculación del equipo ‘amarillo’, el club ‘poeta’ inició negociaciones con La Torre, llegando en un acuerdo inicial de contrato por cinco meses, correspondiente a lo restante de la temporada de la Liga 1.

Cabe resaltar que Sebastián La Torre llegó a la Academia Cantolao en el 2018 y en dos temporadas defendiendo su camiseta marcó un total de ocho goles en 40 partidos disputados.