Liga 1

Cantolao: Sebastián La Torre no seguirá en el equipo 'Delfín'

Seleccionado de la Sub 23 no pertenecerá a Cantolao para el reinicio de la Liga 1.

Actualización
Sebastián La Torre es uno de los delanteros promesa del fútbol peruano. Foto: Andina
Sebastián La Torre es uno de los delanteros promesa del fútbol peruano. Foto: Andina

Seleccionado de la Sub 23 no pertenecerá a Cantolao para el reinicio de la Liga 1.

Cantolao sumó su primera baja de cara a la reanudación de la Liga 1 del fútbol peruano. Se trata del delantero de 21 años Sebastián La Torre, quien tras "mutuo acuerdo" ha dejado de pertenecer al primer equipo del conjunto 'Delfín'.

"La Academia Deportiva Cantolao informa que el futbolista Sebastián La Torre, tras haber pertenecido a nuestras filas como jugador del equipo profesional y luego llegar a un mutuo acuerdo, ya no milita más en nuestro club. Le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional", se puede leer en el comunicado.

El delantero es uno de los jugadores promesa que tiene el fútbol peruano en el ataque, y es que peleaba el puesto de '9' con Christopher Olivares y Sebastián Gonzales Zela en la Selección Peruana Sub 23 de Nolberto Solano. 

Sumó algunos minutos en el elenco nacional y fue visto por grandes clubes del torneo local como Universitario, quien, en palabras del mismo jugador, fue de interés a inicios de temporada para contar con sus servicios.

Ya se verá que futuro le depara al joven jugador en medio de esta crisis sanitaria, donde los clubes ya han comenzado con los trabajos físicos en sus respectivos campos de entrenamiento para la vuelta el próximo viernes 7 de agosto.

Comunicado Academia Depor...

Ver tweet completo