Actualización: Lun, 13 / Jul / 2020 5:56 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 13 / Jul / 2020 5:46 pm

Alianza Lima inició segunda semana de entrenamientos en Lurín

Plantel íntimo practicó en dos grupos en Lurín. El DT Mario Salas ordenó trabajos de ataque y defensa.

SIGUENOS EN:

Google News
Alianza Lima trabajó en dos grupos este lunes. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Alianza Lima trabajó en dos grupos este lunes. Foto: Twitter Club Alianza Lima

El conjunto blanquiazul comenzó este lunes la segunda semana de entrenamientos en la sede de Lurín, con miras a la reanudación del campeonato profesional. El plantel de Alianza Lima trabajó desde las 8:30 horas en dos grupos, tal como establece el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

Si la semana pasada los jugadores se ejercitaron en tres grupos, este lunes el técnico Mario Salas tuvo la posibilidad de trabajar en dos grupos con el apoyo de sus colaboradores. 

El primero, que entrenó desde las 8:30 horas, estuvo compuesto por Leao Butrón, Ítalo Espinoza, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Oslimg Mora, Beto Da Silva, Gonzalo Sánchez, Kevin Ferreira y Jeremi Escate.

El segundo grupo, que saltó al campo de Lurín desde las 10:30 horas, estuvo integrado por Franco Saravia, Steven Rivadeneya, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Luis Aguiar, Cristian Zúñiga, Joaziñho Arroé, Federico Rodríguez, Carlos Montoya y Oswaldo Valenzuela.

En ambos turnos, los futbolistas comenzaron realizando trabajos por separado en diferentes sectores del campo. Por un lado se desarrollaban acciones de ataque y por el otro se entrenaban conceptos defensivos. Finalmente, los dos grupos se juntaban en un ejercicio de ataque y defensa en espacios reducidos.

Prensa: Alianza Lima
 

SIGUENOS EN:

Google News