Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Jonathan Lacerda y su emotivo video tras salir campeón con Alianza Lima

El defensor Jonathan Lacerda llegó esta temporda 2021 a Alianza Lima y logró conseguir el título nacional frente a Cristal.

Actualización
Jonathan Lacerda llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: Twitter
Jonathan Lacerda llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: Twitter

El defensor Jonathan Lacerda llegó esta temporda 2021 a Alianza Lima y logró conseguir el título nacional frente a Cristal.

Luego del término de la Liga 1 Betsson son muchos quienes empiezan a analizar lo que ha sido la presente temporada en sus carreras. Uno de ellos fue Jonathan Lacerda quien no solo se mostró contento por lograr el título nacional sino también haber tomado la decisón de llegar a Alianza Lima a principios de año.

"La decisión más linda y acertada de nuestras vidas, se llama Alianza Lima. (Los) 10 años en México y más de 400 partidos no son nada comparados con estos meses (en Alianza)", empezó escribiendo el defensor en su mensaje acompañado de un video.

Lacerda recordó ademas que aún cuando el cuadro 'blanquiazul' iba a disputar la Segunda División, él ya había aceptado el reto y una vez puestos en Primera y con el título, el final de la temporada tomó un significado especial para toda la hinchada de Alianza.

"No me imaginé este final tan hermoso, pero si me imaginé a fin de año con el trofeo en mis manos, donde estuviera el club, había que campeonar, y me llena de orgullo recordar la decisión que tomamos en venir, sin importar condiciones, ni donde estuviera Alianza, había que apoyar", agregó. 

Finalmente, sostuvo que se tomará un descanso con su familia mientras aguarda por saber qué pasará con su futuro y es que todavía no se ha confirmado una posible continuidad en el cuadro de La Victoria, algo que debería conocerse en los próximos días tomando en cuenta que la pretemporada iniciará en diciembre.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Captura Instagram