Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jairo Concha: ¿Qué se sabe sobre el futuro del volante de Alianza Lima?

Jairo Concha se consagró como titular en el Alianza Lima campeón de la presente temporada.

Jairo Concha firmó por Alianza Lima en el 2020. Foto: FPF
Jairo Concha firmó por Alianza Lima en el 2020. Foto: FPF

Jairo Concha se consagró como titular en el Alianza Lima campeón de la presente temporada.

El plantel de Alianza Lima campeón 2021 ha dejado muchos puntos altos y varios jugadores para reconocer a lo largo de la campaña. Bajo esa premisa, una pieza clave en el equipo fue el volante Jairo Concha. Por ello, muchos se han empezado a preguntar qué pasará con él de cara al futuro.

Por lo pronto los hinchas pueden respirar tranquilos pues Concha todavía mantiene contrato con el cuadro 'blanquizuales' por una temporada más. Es decir, por todo el 2022 donde afrontrará no solo la Liga 1 Betsson sino también la siempre complicada Copa Libertadores. 

Además del mediocampista se sabe que Pablo Míguez, Oswaldo Valenzuela y Axel Montoya también seguirán siendo 'íntimos'. Y con quienes se planea extender el vínculo es con el entrenador y gestor del título 2021, Carlos Bustos y el goleador Hernán Barcos. 

En cuanto a los posibles refuerzos solo se ha especulado con uno en especial: Raziel García. El jugador pertenece todavía a Cienciano del Cusco y no hay un pronunciamiento oficial al respecto. En todo caso, en los próximos días podría haber novedades teniendo en cuenta que la pretemporada está a nada de empezar.