Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y sus palabras tras anotar el gol de la victoria para Inter en el Brasileirao (VIDEO)

Paolo Guerrero anotó el gol de la victoria para Inter por el Brasileirao.

Paolo Guerrero declaró tras su gol con Inter. Foto: Twitter @SCInternacional Captura de Video
Paolo Guerrero declaró tras su gol con Inter. Foto: Twitter @SCInternacional Captura de Video

Paolo Guerrero anotó el gol de la victoria para Inter por el Brasileirao.

Paolo Guerrero vivió un momento mágico tras ser el autor de la primera victoria de Inter de Porto Alegre en el Brasileirao. El "Depreador" anotó el único gol para el conjunto "Colorado" ante Coritiba y dio declaraciones al término del partido.

 

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra Coritiba. El campeonato también es difícil. Se entrenó mucho estos días. Gracias a Dios conseguimos la victoria. Tenemos que aprovechar las chances que tenemos, así sean pocas. Estoy preparado para hacer los goles. Estamos bien después de la victoria. Hay que seguir trabajando", declaró el atacante nacional a Inter.

Paolo Guerrero encontró el espacio justo a los 72 minutos del duelo ante Coritiba para anotar con pierna zurda el único gol del partido. El torneo brasileño inició de la mejor manera para el plantel del peruano con un "Depredador" de protagonista.

Ahora, Inter de Porto Alegre deberá enfocarse en su siguiente rival que será Santos de Brasil. Queda claro que la derrota en la final del Campeonato Gaúcho ante Gremio quedó atrás y ahora irán en busca del título del Brasileirao en medio de esta crisis sanitaria.

@SCInternacional

?? Fala, Guerrero! Artilh...

Ver tweet completo