Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: así fue la emotiva despedida del delantero peruano del Lokomotiv

Jefferson Farfán se despidió agradecido del Lokomotiv Moscú.

Actualización
Jefferson Farfán le dice adiós al Lokomotiv Moscú. Foto: Andina
Jefferson Farfán le dice adiós al Lokomotiv Moscú. Foto: Andina

Jefferson Farfán se despidió agradecido del Lokomotiv Moscú.

¡A lo grande! Luego que hace algunos días se diera a conocer que Jefferson Farfán no continuaría más con el Lokomotiv de Rusia, aparentemente por no llegar a un acuerdo entre ambas partes, este fin de semana el cuadro ‘verde’ no quiso dejar nada al azar y no tuvo mejor idea que darle una despedida a la altura.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, Lokomotiv mostró un video donde se muestra un evento organizado en el que agraden al atacante peruano por el tiempo dado en el club. En el mismo donde aparece el plantel principal en una fila, para que luego la ‘Foquita’, a modo de despedida, pasara uno a uno dándoles la mano.

“Gracias por todo, Jeff”, se deja leer en la publicación del equipo ruso.

Por su parte, Farfán dio unas palabras finales a su  salida de Lokomotiv al que llegó en el 2017 y pudo conseguir dos Copas de Rusia, una Supercopa de Rusia y un título de la Premier League rusa.

“Fueron tres años maravillosos y decirles que Lokomotiv va a quedar siempre en mi corazón”, manifestó el atacante peruano.

“Obviamente son tres años y medio imborrables por todo lo que me han brindado, y me he sentido en familia. Por eso, estoy muy agradecido”, agregó.

 

@fclokomotiv_eng

Thank you for everything ...

Ver tweet completo

Asimismo, Jefferson Farfán fue consultado por su futuro cercano en su carrera, sosteniendo que es un tema que tendrá que seguir conversado con su representante.

“No lo sé (risas). Eso lo conversaré con mi manager y ahora solo pensar en desearle al grupo, mis compañeros y al club lo mejor, esperando que continúen los éxitos”, concluyó.

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán llegó a Lokomotiv en la temporada 2017, logrando hasta hace poco una cantidad de 69 encuentros jugados y pudo anotar 25 goles. Una marca importante para el club y en lo personal de la ‘Foquita’, que espera seguir en continuidad para este 2020.

@fclokomotiv

??????? ?? ???, ?????! ??...

Ver tweet completo