Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: Lokomotiv le dedicó este emotivo video tras su salida del club

Jefferson Farfán logró tres títulos con Lokomotiv Moscú durante cuatro temporadas.

Actualización
Farfán le dice adiós a 'Loko'. Foto: Youtube Club Lokomotiv Moscú (Captura)
Farfán le dice adiós a 'Loko'. Foto: Youtube Club Lokomotiv Moscú (Captura)

Jefferson Farfán logró tres títulos con Lokomotiv Moscú durante cuatro temporadas.

Luego de ser ídolo del club, Jefferson Farfán no continuará en Lokomotiv Moscú tras no llegar a un acuerdo para su renovación. El factor importante para esta decisión fue el alto salario del peruano que el cuadro 'auriverde' no estaba dispuesto a pagar. No obstante, el cariño por nuestro compatriota perdura y así lo hizo saber el club.

Mediante redes sociales, Lokomotiv publicó un video en el que muestra los mejores momentos de Jefferson Farfán con camiseta 'auriverde': duelos de la Premier League de Rusia, Copa de Rusia y Champions League. El peruano regaló muchos goles para la hinchada y fue uno de los mejores jugadores del plantel en años pasados.

Su salida dejará un gran vacío en la delantera del equipo, que reconoce el esfuerzo y dedicación al plantel durante las cuatro temporadas defendiendo a Lokomotiv.

Ahora, Farfán deberá ver nuevas opciones para continuar su carrera a los 35 años de edad. Muchos comentan que debería irse a la MLS para concluir su carrera, pero de momento el peruano seguirá en Rusia hasta el 8 de agosto para despedirse con sus compañeros e hinchada.

Video Lokomotiv Moscú (Youtube):

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com