Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Farfán sobre Alianza Lima: "No perdemos el enfoque, seguimos con los ojos puestos en el premio mayor"

Alianza Lima se enfrentará en noviembre a Sporting Cristal por el título de la Liga 1 Betsson 2021.

Jefferson Farfán en Alianza Lima 2021. Foto: FPF
Jefferson Farfán en Alianza Lima 2021. Foto: FPF

Alianza Lima se enfrentará en noviembre a Sporting Cristal por el título de la Liga 1 Betsson 2021.

Puso paños fríos. Si hay alguien que realmente está contento con el presente de Alianza Lima, ese es Jefferson Farfán y es que la 'Foquita' es un hincha acérrimo del cuadro 'blanquiazul'. Sin embargo, puso 'paños fríos' a las celebraciones por la obtención de la Fase 2 pues aseguró que el gran objetivo del grupo está en ser los campeones de la Liga 1 Betsson.

"Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas. Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas, pero siempre pensando en el objetivo final. Fase 2 alcanzada, no nos quedamos allí. Vamos por más", se lee en un parte del post compartido por el jugador victoriano en su cuenta personal de Instagram.

Además, reconoció que el trabajo no solo es de algunos o los más reconocidos sino de todo el grupo en general y que, precisamente, todos ellos seguirán peleando por lo que se propusieron cuando empezaron a disputar la Liga 1 a comienzos de año.

"Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puestos en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo", finalizó el habilidoso futbolista 'íntimo'.