Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Hernán Lisi dejo de ser el director técnico de la Academia Cantolao

La Academia Cantolao dio a conocer la destitución de Hernán Lisi del cargo de director técnico. 

Hernán Lisi dejó su cargo de DT tras caer ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF
Hernán Lisi dejó su cargo de DT tras caer ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF

La Academia Cantolao dio a conocer la destitución de Hernán Lisi del cargo de director técnico. 

¡Uno más a la lista! Este inicio de semana ha sido de bastante movimiento para los técnicos y es que se pudo conocer el reciente lunes que Javier Arce no seguía más como entrenador de Deportivo Binacional. Sin embargo, al parecer esto parece extenderse a nivel de clubes tras el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Y es que este martes la Academia Cantolao comunicó a través de sus redes sociales que Hernán Lisi no seguirá siendo más el DT del 'Delfín'. En ese sentido, el cuadro 'chalaco' explica que hubo mutuo acuerdo en las partes para dejar en efecto su salida.

"La Academia Deportiva Cantolao comunica a la opinión pública el término del vínculo laboral entre el club y comando técnico encabezado por el profesor Hernán Lisi, al cual reconocemos su calidad humana y profesional y la de todo el comando técnico", se deja leer en el documento del club.

Agrega: "Agradecemos al profesor Lisi y a su comando técnico la labor brindada durante su permanencia en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos retos". 

Como se recuerda, la Academia Deportiva Cantolao cayó ante Carlos Stein por 2-1 en el Estadio San Marcos en el iniciod de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. En la siguiente fecha hará lo propio ante Atlético Grau, este viernes 30 de octubre, desde las 11:00 horas.

Comunicado. pic.twitter.c...

Ver tweet completo