Futbolperuano.com Lima Martes, 27 / Oct / 2020

Alianza Lima: ¿Cuál es la situación de Mario Salas tras situación del equipo en la Liga 1?

El técnico Mario Salas está siendo muy cuestionado por la actual situación de Alianza Lima, comprometido con la baja en la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Mario Salas vive horas complicadas en Alianza Lima. Foto: Prensa de la FPF
Mario Salas vive horas complicadas en Alianza Lima. Foto: Prensa de la FPF

Semanas complicadas se viven en Alianza Lima, que lleva acumuladas cuatro derrotas consecutivas y está solamente tres puntos por encima de la zona de descenso. Uno de los más cuestionados por esta situación es sin dudas el técnico Mario Salas.

En las últimas horas se especuló mucho sobre el futuro del entrenador chileno, que pese al último traspié ante Ayacucho FC, recibió un nuevo respaldo de parte de la dirigencia victoriana, que de momento no ha pensado en removerlo de su cargo.

"En este momento no tengo otra decisión tomada diferente a que el profe Mario Salas esté con nosotros el viernes ante Municipal. Yo lo veo a Mario como un gran competidor. Todavía tiene chispa, aún lo veo con el deseo de superar, de mejorar, lo veo con energía", manifestó el directo deportivo de los íntimos, Víctor Hugo Marulanda.

El dirigente señaló que un cambio a estas alturas de la Liga 1, podría ser perjudicial para Alianza Lima. "Hoy tenemos una situación difícil de puntos que nos pone a mirar temas de abajo en la tabla. Los números son fríos y a corto plazo estamos con la aspiración de estar a seis puntos de esa parte de la tabla. Tenemos que mirar con firmeza y claridad cómo vamos a afrontar esta situación", indicó.

El siguiente partido de los íntimos en la Fase 2 será ante Deportio Municipal, en lo que será una nueva oportunidad para que salgan de la crisis deportiva que vienen padeciendo a lo largo del año.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News