Liga 1

Universitario vs UTC: Gol de Jean Deza fue elegido el mejor de la fecha 16 del Torneo Apertura

El golazo que le hizo Jean Deza a Universitario de Deportes fue elegido como el mejor de la fecha 16 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El golazo que le hizo Jean Deza a Universitario de Deportes fue elegido como el mejor de la fecha 16 del Torneo Apertura.

El duelo entre Universitario y UTC que se llevó a cabo el pasado domingo en el Estadio Monumental terminó con la racha negativa para el cuadro crema luego de la salida de Nicolás Córdova logrando ganar por 2-1 al cuadro visitante, pese a ello una buena noticia llega para uno de los jugadores del equipo cajamarquino.

Si bien no lograron la victoria en el cotejo por la fecha 16 del Apertura, el gol de Jean Deza para UTC fue elegido el mejor de la jornada, según dio a conocer la Liga 1 Movistar en sus redes sociales.

El tanto convertido por el delantero peruano al minuto 20 del compromiso fue sometido a votaciones del público junto a las anotaciones de Jack Cirilo de Ayacucho FC y la de Andy Polar de Binacional; y es que Deza hizo gala de su habilidad en el balompié y dominó el esférico desde fuera del área para luego sorprender con una 'huacha' a Jesús Barco de Universitario, sorteando así la defensa del conjunto merengue para definir el 1-1 del duelo.

@Liga1Movistar

El gol de Jean Deza, del ...

Ver tweet completo

Ya en la segunda mitad del cotejo, la 'U' se hizo más fuerte en ataque y consiguió el gol de la victoria a través del delantero Germán de Denis, quien junto a sus compañeros se encuentran a la espera del nuevo DT, Ángel Comizzo, que asumirá las riendas del primer equipo apartir de la Copa Bicentenario, tras la salida de Córdova.