Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: exAlianza Lima, Gabriel Leyes, es nuevo delantero de la Academia Cantolao

Gabriel Leyes tiene todo para reforzar la ofensiva de Cantolao.

Gabriel Leyes vuelve al Perú luego de tres años. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Leyes vuelve al Perú luego de tres años. Foto: Twitter Difusión

Gabriel Leyes tiene todo para reforzar la ofensiva de Cantolao.

¡Quieren sus goles! La Academia Cantolao no quier una temporada que se parezca a la anterior, donde lastimosamente estuvo en una lucha constante con el descenso a Segunda División. Para su suerte, esto no se concreto, y quiere que este 2021 sea mucho mejor claro está.

En esa línea, con la consigna establecida, se conoció que el 'Delfín' tiene todo cerrado con un delantero que conoce bien el torneo peruano. Según dio a conocer 'Radio Ovación' el elegido es el uruguayo Gabriel Leyes. Sí, el ex Alianza Lima concretada su llegada al cuadro 'chalaco' en donde espera gritar muchos goles.

Como se sabe, Leyes pasó por la Victoria entre el 2017 y 2018, donde lastimosamente la fortuna no estuvo de su lado y apenas marcó en tres oportunidades. No obstante, dos de ellas lo logró en la gran final (cuatro años atrás), frente a Comerciantes Unidos, consagrándose campeón nacional con los 'íntimos'.

De esta manera, el atacante de 30 años espera un tipo de revancha en lo personal, sabiendo que el 'Delfín' puede ocupar las primeras posiciones de la tabla y por qué no, luchar por la clasificación a un torneo internacional.

Es preciso indicar, que tras su instancia en Perú, Gabriel Leyes volvió a su país y en el 2020 vistió la camiseta de Cerro Largo.

Gabriel Leyes ex jugador ...

Ver tweet completo