Liga 1

Liga 1: futbolistas no paran los entrenamientos desde casa en medio del coronavirus

En medio de la para futbolística por el coronavirus, los jugadores de la Liga 1 Movistar no dejan de sudar la gota gorda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio de la para futbolística por el coronavirus, los jugadores de la Liga 1 Movistar no dejan de sudar la gota gorda.

¡Sudan la gota gorda! La paralización de la Liga 1 Movistar a causa del coronavirus parece no haber sido una excusa para los jugadores locales quienes por órdenes estrictas de parte de sus respectivos clubes, continúan entrenando desde la comodidad de su casa. 

Y es que como se sabe las medidas que ha tomado el Gobierno, encabezado por el presidente Martín Vizcarra, es que se respete el estado de cuarentena para así evitar una mayor propagación de la enfermedad y por ende, que se alargue este aislamiento social que viene causando ciertos actos de parte de la sociedad.

En esa línea, a través de las redes sociales, los organizadores del torneo local mostraron como cada uno de los jugadores viene exigiéndose al máximo para cuando al fin se retome las acciones, puedan dar el cien por ciento de su nivel. 

 De esa forma, aparecen figuras como Alfredo Ramúa, Salomón Libman, Aldair Rodríguez, Alexi Gómez, John Fajardo, Kevin Santamaría y Erick Delgado; quienes a priori incentivan a sus seguidores a que tomen este duro momento para realizar ejercicios de entrenamiento. 

Cabe resaltar, que hasta el momento es desconocido la fecha exacta de reinicio de la Liga 1 Movistar, pues, la pandemia del COVID-19 que viene azotando nivel nacional cada vez es más preocupante.  Sin embargo, la cancelación de la misma no está en los planes de los organizadores, quienes ya se manifestaron al respecto. 

“Nosotros no consideramos cancelar el fútbol hasta el 2021, pero hay decisiones que escapan de nuestras manos como las del Presidencia del Perú, FIFA y Conmebol”,  dijo el gerente de Marketing de la FPF, Benjamín Romero.  

En el Día Mundial de la A...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.