Liga 1

Jack Durán mostró su deseo de ser convocado a la Selección Peruana

El volante de Alianza Universidad, Jack Durán, contó su sueño de poder vestir la casaquilla de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Universidad, Jack Durán, contó su sueño de poder vestir la casaquilla de la Selección Peruana.

¡Quiere ponerse la casaquilla nacional! El buen momento de Alianza Universidad en este arranque de la Liga 1 Movistar no ha sido una simple casualidad o un tema de suerte, pues, el cuadro de Huánuco ha demostrado a base de un gran trabajo sus ambiciones de conseguir por primera vez el título nacional.

Parte de ello se debe fundamentalmente a ciertas individualidades que han sabido destacar, tales como la del volante Jack Durán, quien ha sido uno de los jugadores que en tal vez uno de sus mejores momentos futbolísticos ha guiado a este cuadro ‘azulgrana’. 

En esa línea, el habilidoso volante de Alianza UDH, conversó con GolPerú y dejó clara sus intenciones de poder ser llamado a la Selección Peruana, pero eso sí, es consciente de que tan solo en base a constante trabajo es la forma más justa de que esto se dé. 

“El tema de la selección lo tomo con tranquilidad. Yo trabajo día a día para conseguir lo que quiero. Siempre pensé en jugar por mi país, pero debo seguir trabajando para que se de la oportunidades”, señaló en primera instancia Durán.

Por otro lado, Jack contó lo que fue el inicio de campeonato enfrentando a Alianza Lima, equipo donde él hizo divisiones menores, pero que después de años y defendiendo los colores del otro Alianza, pudo arrancar con el pie derecho venciendo al cuadro ‘blanquiazul’ por 3-2 en Matute. 

“El equipo ante Alianza se vio solidario. Dimos un sacrificio y todos ayudamos para lograr el objetivo. Tenemos los jugadores que tienen todos los equipos. En la cancha somos 11 contra 11”, sostuvo el extremo.

Por otro lado, parte de su habilidoso juego ha llevado a que el volante sea punto de faltas por los jugadores rivales. De esa manera, Durán contó cuál ha sido el defensor más difícil que le ha tocado enfrentar. 

“A todo a jugar habilidoso los golpean, pero uno tiene que aguantar los golpes. La falta que más me marcó fue una de Hugo Souza porque me dañó una clavícula”, apuntó.

Finalmente, Jack Durán dio detalles de lo que viene siendo estas semanas donde a causa de la cuarentena obligatoria han tenido que trabajar desde casa.

“Entreno en casa, veo películas. Vivo con Joyce Conde y juego play con él. Tratamos de pasarla en familia para acatar las disposiciones del gobierno”, dijo.

“En Huánuco la gente está haciendo las cosas como se deben. No salen y no hay gente en la calle a esta hora. Nadie se pasea y no hay detenidos. Es todo más tranquilo”, concluyó. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com