Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: fecha 3 EN VIVO de la Fase 2 del fútbol peruano

No te pierdas ningunos de los partidos de la Fecha 3 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Fecha 3 en vivo de la Fase 2 del fútbol peruano. Foto: Prensa FPF
Fecha 3 en vivo de la Fase 2 del fútbol peruano. Foto: Prensa FPF

No te pierdas ningunos de los partidos de la Fecha 3 de la Fase 2 del fútbol peruano.

¡El fútbol no tiene para! La Fase 2 de la Liga 1 Movistar no descansa y poco después de vivir un fin de semana lleno de mucha acción; este lunes 02 de noviembre iniciará la tercera fecha del torneo, la misma que durará hasta el próximo jueves 12 de noviembre. 

Todo arrancará el lunes a partir de las 15:30 horas, cuando un necesitado Alianza Lima se enfrente a FBC Melgar. El cuadro 'blanquiazul' llega en medio de una incertidumbre, viéndose claramente comprometido con el tema del descenso por lo que solo le servirá una victoria frente a los 'rojinegros'.

En lo que corresponde al Grupo A, un vistoso duelo en el Estadio Alberto Gallardo, tendrá como protagonistas principales a Universitario de Deportes y Cienciano de Cusco. La cita está programada para el martes a partir de las 15:30 horas. El cuadro 'crema' quiere seguir por la senda del triunfo, pero al frente el 'Papá' no quiere seguir cediendo puntos.

Finalmente, los encargados de bajar el telón a la tercera fecha de la Fase 2 serán Sport Huancayo y César Vallejo, el jueves 12 de noviembre a las 15:30 horas en el Estadio Iván Elías Moreno.

Programación fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1:

Lunes 2 de noviembre

  • Cusco FC 1-2 Sport Boys

Sport Boys sigue dando pelea por la permanencia en la Liga 1 y esta vez superó 2-1 a Cusco FC, quien venía invicto y líder del grupo B de la Fase 2 del fútbol peruano. Goles de Villagra y Penco para el elenco 'rosado', mientras que los cusqueños lograron el descuento por obra de Danilo Carando.

  • Municipal 0-2 Carlos Mannucci

Carlos Mannucci logró sumar sus primeros tres puntos en esta Fase 2 al vencer por 2-0 a Deportivo Municipal. Los goles del encuentro fueron obra de Carranza y Núñez. El conjunto 'edil' perdió su invicto y la clara ocasión de ser líder del grupo B.

  • Melgar 0-4 Alianza Lima

Alianza Lima dejó atrás la mala racha que lo perseguía y demostró superiorida de principio a fin ante FBC Melgar. Los goles del cuadro dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas fueron convertidos por Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y Patricio Rubio en doble oportunidad.

Martes 3 de noviembre

  • UTC 4-2 Cantolao

UTC aplastó a Cantolao por 4-2 y sigue en la pelea de su grupo por la Fase 2. Los goles del cuadro cajamarquino fueron gracias al doblete de Mauro Guevgeozián, Iberico y Trovento. El elenco 'delfín' descontó con Sánchez y Ponce.

  • Deportivo Llacuabamba 1-0 Ayacucho FC

Solo bastó una anotación de penal para que el elenco de La Libertad logró tres puntos valiosos que le permitan soñar con la permanencia en Primera División. El único gol del encuentro lo hizo Kevin Santamaría desde los 11 pasos.

  • Universitario 0-1 Cienciano

Cienciano dio el golpe en el Alberto Gallardo al vencer 1-0 al líder de la Tabla Acumulada Universitario. El equipo 'crema' volvió a perder el rumbo y cayó ante un duro rival con el 'Papá', que viene complicando a cada uno de los planteles en esta Fase 2. El único gol del partido fue gracias a Luis Trujillo tras un buen remate de tiro libre.

  • Atlético Grau 1-4 Sporting Cristal

Sporting Cristal logró conseguir tres puntos valiosos y aprovechar la caída de Universitario. El equipo 'celeste' encontró los goles tras el doblete de Christopher Olivares, Emanuel Herrera y Jhon Marchán. El plantel 'albo' encontró el descuento tras anotación de Ávila y terminó con 10 hombres en el terreno de juego.

Miércoles 4 de noviembre

  • Carlos Stein 0-2 San Martín

San Martín logró conseguir tres puntos valiosos ante Carlos Stein y sigue firme en su afán de quedarse en la Primera División del fútbol peruano. El elenco 'santo' contó con las anotaciones de Salas y Schüler para sonreír en esta jornada 3 de la Fase 2 del fútbol peruano.

  • Binacional 2-1 Alianza UDH

Binacional derrotó de forma angustiosa 2 a 1 a Alianza Universidad, con goles de Mesones y Aranago. Los puneños comienzan a ilusionarse con volver a clasificar a un torneo internacional, mientras que los huanuqueños comienzan a ver complicada dicha posibilidad.

Jueves 12 de noviembre

  • Sport Huancayo vs César Vallejo- 15:30 horas- Estadio Iván Elías Moreno