Liga 1

Liga 1: Conoce el 11 ideal de la Fecha 7 del Torneo Apertura

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

Aldair Rodríguez. Foto: Twitter
Aldair Rodríguez. Foto: Twitter

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

Se acabó la fecha número siete del Torneo Apertura de la Liga 1, la cual nos dejó muy buenos encuentros y la separación de los equipos de arriba de los demás, así como también ya se comienza a ver el panorama de los cuadros que estarán peleando la baja en esta temporada. Pero dejando esto de lado AQUÍ tenemos el once ideal que nos dejó esta jornada llena de buen fútbol.

Portero: Daniel Ferreyra - Real Garcilaso
Fue una de las piezas claves para que su equipo logre la victoria, ya que el cuadro de Sport Hunacayo estuvo atacando todo el partido, pero a pesar de eso el golero siempre estuvo firme para evitar que cayera su meta y consigan tres puntos de oro.

Defensa Derecho: Giancarlo Carmona – Melgar
En el choque frente a la San Martín estuvo todo el momento pendiente al ataque, generando muchas oportunidades para que su equipo pueda conseguir meterse en el partido con el empate y luego darlo vuelta.

Central: Minzun Quina - Real Garcilaso
Otra de las piezas claves para que el conjunto cusqueño pueda lograr un triunfazo en condición de visitante, el defensor estuvo muy atento para tratar de despejar todo balón que se aproximara a su meta y de esta forma mantener el 1-0 hasta el final.

Central: Gianfranco Chávez - Sporting Cristal
Jugó muy bien en la zaga central de los ‘cerveceros’, estuvo atento a las oportunidades de gol de su rival y consiguió que su meta no sea vencida nuevamente, con lo cual lograron un triunfo que los mantiene en la punta del Torneo Apertura.

Defensa Izquierdo: Kevin Moreno - Carlos Mannucci
Importante por la banda zurda de su equipo, siempre mostrándose como una posibilidad de pase, además logró ser útil tanto en el ataque como en la defensa para quedarse con una victoria impensada.

Volante Central: Wilder Cartagena - Alianza Lima
Fue de los más importantes jugadores del conjunto ‘blanquiazul’, siempre estuvo atento para impedir que la pelota pasara con tranquilidad en el centro del campo, por lo que su rival la tuvo bastante complicada para poder hacer las cosas bien.

Volante Central: Tarek Carranza
En el choque contra Sport Boys en el Callao estuvo siempre atento para evitar que el balón pasara con tranquilidad por el centro del campo, tuvo mucho que ver con mantener el triunfo que les permite pensar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Volante Izquierdo: Andy Polar – Binacional
El jugador revelación hasta el momento de esta Liga 1, el jugador de Juliaca está pidiendo a gritos ser considerado en la Selección Peruana y esto gracias a sus grandes actuaciones con el ‘Poderoso del Sur’.

Volante Derecho: Joel Sánchez – Melgar
Se convirtió en la manija del cuadro ‘dominó’, todas las pelotas pasan por sus pies y se convierten en posibilidades de gol, estuvo presente en los goles de su equipo para lograr el triunfo frente a San Martín.

Delantero: Bernardo Cuesta – Melgar
Quizás el jugador de la fecha por sus goles, el delantero y capitán del ‘Dominó’ apareció como una estrella para lograr ganar un partido difícil, es atacante consiguió marcar un total de tres tantos con los cuales vencieron a San Martín.

Delantero: Aldair Rodríguez – Binacional
Estuvo muy atento en el ataque y fue fundamental para un triunfazo frente a Universitario de Deportes, el atacante logró marcar dos de los cuatro goles de su equipo y con ello lograron mantenerse como escoltas de Sporting Cristal en la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com