Liga 1

Así fueron los goles del Melgar vs San Martín por la fecha 7 de la Liga 1

Melgar logró un importante triunfo en casa ante San Martín por la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar logró un importante triunfo en casa ante San Martín por la Liga 1

El cuadro de Melgar volvió a ganar por la Liga 1 y se mete en la mitad de la tabla de posicione tras haber derrotado a San Martín por 3-1 en Arequipa, por su lado los ‘santos’ siguen en su crisis de victorias y se complican con respecto al tema del descenso. AQUÍ dejamos los goles de este emocionante duelo por el Torneo Apertura.

El partido comenzaría con un gol sorprendente de San Martín a los 14 minutos de la contienda, Yamir Oliva tenía que cobrar un tiro libre por el sector izqueirdo de la cancha, sin pensarlo mucho el volante ‘santo’ decidió pegarle fuerte al arco y mandarse una pinturita que pelea por ser el gol de la fecha por tremendo remate que hizo el joven volante.

Luego de ese tanto llegaría el show de Bernardo Cuesta que conseguiría ser la estrella del partido gracias a que marcó tres goles en esta contienda, el primero del argentino se daría a los 49 minutos del segundo tiempo con una gran jugada de Joel Sánchez que terminaría asistiendo al capitán ‘dominó’ que solo tuvo que empujarla dentro de la portería.

El segundo sería muy parecido, esta vez Bernardo Cuesta se encontraba solo en el área y Alexis Arias lo vio bien posicionado, por lo que le pasó la pelota para que el delantero solo tenga que darle dirección al balón y de esta forma darle vuelta al partido a los 72 minutos.

El tercero sería un error de Diego Penny que salió a despejar la pelota, pero no lo hizo bien por lo que el esférico quedó en posición de Melgar, Hideoyoshi Arakaki en esta oportunidad sería quien asista a Bernardo Cuesta para que finalice el partido con un 3-1 espectacular.

Mira los Goles AQUÍ:

@GOLPERUoficial

?? #Video Yamir Oliva sor...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Revive los tres...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com