Liga 1

Carlos Ramacciotti se convirtió en nuevo técnico de Sport Huancayo

Luego de la salida de Marcelo Grionni, el técnico Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo director técnico del Sport Huancayo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la salida de Marcelo Grionni, el técnico Carlos Ramacciotti se convirtió en el nuevo director técnico del Sport Huancayo. 

Este fin de semana Sport Huancayo vio la derrota ante Real Garcilaso (1-0) por la jornada 7 de la Liga 1. Sin embargo, las malas noticias no habían llegado recientemente, sino que durante la semana se había confirmado la salida del técnico argentino Marcelo Grionni, quien tras dos temporadas dejó de ser cabeza de la escuadra del ‘Rojo Matador’.

En ese sentido la directiva huancaína tuvo la difícil tarea de buscar al estratega ideal para que pueda dirigir a Sport Huancayo, salir del mal momento y por supuesto, comenzar a luchas los puestos de arriba del Torneo Apertura.

Bajo esa misma línea y luego de varias idas y vueltas, este sábado se pudo confirmar que quien tomaría las riendas del equipo de Huancayo sería nadie más que Carlos Ramacciotti. Sí, el DT quien tuvo un paso por suelo peruano en el 2015 dirigiendo a León de Huánuco, vuelve al campeonato local para hacerse cargo del mencionado cuadro.

El técnico argentino que viene de dirigir a Juventud Unida Universitario de la tercera división de su país, llega a la escuadra de Sport Huancayo con la difícil tarea de sacarlos de la mala racha que vienen pasando. A ello hay que agregarle el hecho de participar en la Copa Sudamericana.

Es importante decir que Ramacciotti no llegará solo, pues junto a él estarán su asistente técnico y su preparador físico Jorge Castañeira. Solo es cuestión de horas para que el técnico ‘che’ este nuevamente en Perú y pueda debutar en el banco en la fecha 8 ante Universitario de Deportes.

Dato: Dentro de las primeras opciones de la directiva de Sport Huancayo se manejaban los nombres de Óscar Ibáñez, exportero de Cienciano y de la Selección Peruana. Como también Christian Díaz quien pasó por el año 2016 en la Universidad San Martín de Porres.   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com