Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Cómo se jugará la última fecha de la Fase 2 del fútbol peruano?

La Liga 1 ya planifica cómo se irá desarrollando la última jornada de la Fase 2.

¿Cómo se jugará la última fecha?. Foto: Prensa FPF
¿Cómo se jugará la última fecha?. Foto: Prensa FPF

La Liga 1 ya planifica cómo se irá desarrollando la última jornada de la Fase 2.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) entra en momentos decisivos para determinar la programación de la última fecha de la Fase 2 del fútbol peruano. Dichos cotejos son vitales para los protagonistas, ya que muchos se juegan lo último en estos 90 minutos en base a sus objetivos de temporada.

Según medios locales, han logrado conocer cómo se desarrollará la última jornada de la Fase 2, el cual estaría iniciando el próximo viernes 27 y concluiría el lunes 30 de noviembre. De ser así, acá te comentamos cómo estarán distribuidos los partidos para conocer los puestos definitivos en este 2020.

Todo hace indicar que el viernes se jugarán los partidos que corresponden a los clubes que definen el título de la Fase 2, ya sea en el grupo A como el grupo B. Para el sábado, estarán los clubes que definan el descenso, por lo que habrá mucha emoción en este cierre de semana. Mientras que para el lunes 30 se jugarán los duelo que definan los cupos a Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La FPF tendrá una ardua labor este inicio de semana para hacer oficial la programación y así dar a conocer cómo se jugará la última jornada.

@sandrobazan1

Última fecha de la Fase 2...

Ver tweet completo