Actualización: Jue, 16 / Jul / 2020 10:52 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 16 / Jul / 2020 10:49 am

Liga 1: Cienciano anunció renovaciones y fichajes de cara al reinicio del torneo

Cienciano alista varios cambios de cara al reinicio de la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Enríquez es nuevo arquero del 'Papá'. Foto: Twitter Club Cienciano
Diego Enríquez es nuevo arquero del 'Papá'. Foto: Twitter Club Cienciano

¡Un reinicio con cambios! Cienciano del Cusco es uno de los equipos que quiere ser protagonista en el reinicio de la Liga 1, que tras la pandemia quedó paralizada y está próxima a volver el próximo 7 de agosto.

En ese panorama, el ‘Papá’ ha venido realizando una serie de movimientos en estos últimos días. Y es que a través de sus redes sociales anunció que el atacante paraguayo Óscar Franco no continuará en el equipo tras llegar a un acuerdo mutuo con la directiva cusqueña. 

"Ya no milita más en el club, tras haber llegado a un mutuo acuerdo con la institución", expresa en primer momento el documento.

Agrega: "Sabiendo de su profesionalismo y dedicación al trabajo le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera futbolística".

Nuevas llegadas

Asimismo, Cienciano tendrá un nuevo guardián bajo sus tres palos. Se trata de Diego Enríquez, categoría 2002, quien llega a préstamo, procedente de Sporting Cristal. El contrato con el jugador de 18 años es hasta el fin de temporada. "Nuestro arquero Diego Enríquez jugará a modo de préstamo en Cienciano hasta el 31 de diciembre", señaló el equipo ‘rimense’ en sus redes sociales.

Por otro lado, así como algunos llegan y otros se van, el cuadro ‘rojo’ anunció que el técnico argentino fue respaldado y firmó su renovación hasta fines del 2022. A él se le une José Cuero, quien extendió su permanencia hasta el 2021. El colombiano de 30 años mostró su emoción al saber que continuará en el ‘Papá’.

"Tengo muchas ganas de triunfar y lograr cosas importantes con Cienciano", precisó el atacante.

 

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News