Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Janio Pósito es nuevo delantero de Ayacucho FC para la temporada 2021

Janio Pósito llega con toda su artillería lista a Ayacucho FC esta temporada.

Janio Pósito llega procedente de Cusco FC. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Janio Pósito llega procedente de Cusco FC. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Janio Pósito llega con toda su artillería lista a Ayacucho FC esta temporada.

¡Quieren más goles! Ayacucho FC fue el equipo que demostró sorpresa y rebeldía en la temporada 2020, donde fue de menos a más, pudiendo ganar la Fase 2 de la Liga 1 y quedar cerca disputar la gran final del torneo. Hecho histórico para los 'Zorros', que además consiguieron clasificar a su primera Copa Libertadores.

En esa intención de tener que afrontar dos certámenes en este 2021, el cuadro ayacuchano sigue armando su plantel y este sábado anunció la del delantero nacional, Janio Pósito, quien llega directo de Cusco para esta vez inflar redes en la ciudad de las siete iglesias.

¡Bienvenido Janio Pósito! Anunciamos la llegada del delantero Janio Pósito, jugador de 31 años, de 1.85 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en la delantera de los "zorros" en la temporada y la Copa Libertadores 2021", fue el anuncio de Ayacucho FC en sus principales redes sociales.

A él también se le unió este fin de semana la contratación del defensor Marcos Delgado. "¡De vuelta a casa! Anunciamos la llegada del defensa central Marcos Delgado, jugador de 32 años, de 1.83 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en la zaga central de los "zorros" en la temporada y la Copa Libertadores 2021", añadió.

Pósito jugó la última temporada del torneo peruano en Cusco FC, donde si bien no gozó de titularidad, acumuló un total de 471 minutos pudiendo marcar en cuatro oportunidades.

De esta forma, Janio Pósito se une a las contrataciones de Guillermo Firpo, Pablo Lavandeira, Joaquín Aguirre e Ítalo Regalado, quienes como él quieren dar la hora este año.

@fc_ayacucho

??? #AyacuchoFC l ¡BIENVE...

Ver tweet completo