Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sebastián Penco renovó con Sport Boys por toda la temporada 2021

Sebastián Penco fue clave en el 2020 con un total de 14 goles.

Sebastián Penco fue el goleador de Sport Boys en el 2020. Foto: Prensa FPF
Sebastián Penco fue el goleador de Sport Boys en el 2020. Foto: Prensa FPF

Sebastián Penco fue clave en el 2020 con un total de 14 goles.

Seguirá de rosado. Una incertidumbre se creó en el hincha de Sport Boys del Callao luego que en un año irregular, con altas y bajas que a priori lo llevó a comprometerse en la zona de abajo; se pudiera destacar en lo positivo el nombre de un elemento en su ataque.

Se trata del delantero argentino Sebastián Penco, quien luego de varios meses pudo confirmar su estadía en el cuadro 'chalaco' para todo el 2021. La noticia fue confirmada por el propio club, que a través de sus redes sociales anunció que su goleador no se mueve y seguirá regalando alegrías de cara al arco.

"Iniciamos el año con una gran noticia! Alguien nos invitó a pasear en motoneta por por todo el 2021... ¡Nuestro goleador se queda!", se lee en las redes sociales de Sport Boys.

Como se sabe, Sebastián Penco ha sido una pieza clave en esta última temporada de la Liga 1 para la 'Misilera', que si bien le costó tomar regularidad, pudo anotar un total de 14 goles que lo llevó a estar dentro de los máximos artilleros.

De esta manera, Sport Boys mantiene al '9' que se suma a Piero Ratto y Teddy Cardama, quienes también continuarán en el club. Asimismo, los 'rosados' anunciaron hasta el momento un total de 13 fichajes para este 2021, entre los que destaca el volante Willyan Mimbela, Pier Larrauri y el arquero Patricio Álvarez.

@sportboys

??¡Iniciamos el año con u...

Ver tweet completo