Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Andy Polar se queda en Binacional por todo el 2021

Andy Polar decidió quedarse en Binacional por todo el 2021.

Andy Polar se queda en el elenco de Juliaca. Foto: Twitter Binacional
Andy Polar se queda en el elenco de Juliaca. Foto: Twitter Binacional

Andy Polar decidió quedarse en Binacional por todo el 2021.

Luego de varios rumores sobre la posible salida de Andy Polar a algunos clubes de la Liga 1, Binacional hizo oficial la renovación del atacante de 23 años por una temporada. La idea del "Poderoso del Sur" es contar con un jugador que ha dado bastantes alegrías al plantel y más con la posibilidad de que el torneo 2021 sea Descentralizado.

Andy Polar pasó una temporada 2020 desapercibida. No tuvo mucha continuidad en el primer equipo por sufrir varias lesiones y tampoco se encontró en buena condición física para afrontar un partido de 90 minutos. No obstante, la idea de la directiva es renovarle la confianza con un nuevo contrato, con el objetivo de repetir la campaña del 2019.

"Andy Polar Paredes renueva su compromiso con nuestra institución. ¡A dejarlo todo, Andy!", escribió el club en sus redes sociales.

Binacional no logró ocupar cupo a torneo internacional para el 2021. El elenco del "Poderoso del Sur" culminó en el puesto 13 de la Tabla Acumulada, por lo que espera superar la maña campaña en este nuevo año.

??????| Andy Polar Parede...

Ver tweet completo