Liga 1

Liga 1: Alianza Universidad no sabe qué día jugará en la primera fecha

El presidente de Alianza Universidad aseguró que aún no obtiene respuesta sobre el día que jugará en la primera fecha de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Alianza Universidad aseguró que aún no obtiene respuesta sobre el día que jugará en la primera fecha de la Liga 1.

Empiezan con el pie izquierdo. El presidente de Alianza Universidad, Fernando Corcino, aseguró este lunes que no sabe qué día se jugará el primer partido del Torneo Apertura por la Liga 1. A través de una entrevista a ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, el mandamás huanuqueño indicó que han pedido jugar el domingo 17 de febrero y no el lunes 18 como está programado.

“Nos han contestado diciendo que han tomado conocimiento, pero no nos dan la autorización para la programación del domingo a las 3 de la tarde", indicó Corcino. "Todo está hecho, pero se había dejado en veremos la fecha. Hoy debemos tener ya la respuesta definitiva para ver si jugamos el 17 o 18", complementó.

Pero, ¿a qué se debe dicho problema? Según el propio presidente, esto se debe a que aún no se llega a un acuerdo por los derechos de transmisión. "Nosotros estamos esperando la llamada desde hace dos semanas, pero no hay comunicación alguna de parte de los señores del consorcio", argumentó

Por último, afirmó que el plantel está cerrado y que no se contratarán más jugadores. Sin embargo, no descartó algún refuerzo cuando se dé inicio al Torneo Clausura. "Por el momento nuestras contrataciones para lo que va a ser el torneo Apertura e Intermedio ya están cerradas. Si se presenta alguna necesidad para el Clausura se verá oportunamente", culminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com