Liga 1

Alianza Universidad presentará a su plantilla ante Sport Boys en la 'Tarde Azulgrana'

El conjunto de Huánuco presentará a su plantel ante su gente enfrentado a Sport Boys en el Estadio Heraclio Tapia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Huánuco presentará a su plantel ante su gente enfrentado a Sport Boys en el Estadio Heraclio Tapia.

Al igual que los principales equipos de la capital, Alianza Universidad también prepara su gran presentación ante sus hinchas. Este evento se llevará a cabo en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco ante el Sport Boys del Callao el próximo domingo 10 de febrero desde las 15:00 horas locales en la denominada 'Tarde Azulgrana'.

Los huanuqueños no pudieron pactar amistosos internacionales pero eso no detiene al cuerpo técnico que busca llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 del fútbol peruano que marcará su retorno a la Primera División. El objetivo principal del conjunto ‘Azulgrana’ es mantener la categoría y si se puede tentar llegar a un torneo internacional. 

Hay que recordar que el plantel del equipo todavía no está completo pues los futbolistas Robinson Aponzá y Cristian Bogado no arribaban a Perú para ponerse bajos las órdenes de Ronny Revollar. 

“El plantel está completo. Robinson Aponza llega mañana (hoy) y Bogado tiene un problema en Chile, que espero que pueda resolverlo lo más antes posible para contar con él; de lo contrario, tendremos que utilizar un plan B. Queremos tener a todos a más tardar el día domingo”, apuntó el entrenador hace algunos días atrás.

Aún así quien sí se sumó ahora último fue el delantero Víctor Rossel, el club se encargó de darle la bienvenida de manera oficial mediante sus redes sociales y así sigue sumando más hombres de experiencia para afrontar el torneo local. 

Hasta el momento, los jales de equipo huanuqueño son: Robinson Aponzá (Proveniente de Jaguares de Córdoba), Diego Morales (Proveniente de Real Garcilaso), Joaquín Aguirre (Proveniente de Sport Rosario), Rolando Bogado (Proveniente de Ayacucho FC), Carlos Elías (Proveniente Sport Boys), Saúl Reyes (Proveniente de Santos FC), Gianfranco Castellanos (Proveniente de Ayacucho FC), Julio Landauri (Proveniente de Sport Huancayo), Bruno Belandres (Proveniente de Sport Rosario), Giordano Mendoza (Proveniente Real Garcilaso), Cristian Bogado (Proveniente Audax Italiano) y Óscar Vílchez (Proveniente de Alianza Lima).