Liga 1

Alianza Universidad: Revollar sigue a la espera de Aponzá y Bogado

El técnico del equipo huanuqueño considera que su plantel está incompleto

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del equipo huanuqueño considera que su plantel está incompleto

Uno de los nuevos inquilinos de la máxima división del fútbol peruano para este año es el Alianza Universidad de Huánuco, el equipo dirigido por Ronny Revollar logró la hazaña luego de jugar el cuadrangular de ascenso y espera tener una gran temporada en la Liga 1. 

Por esa razón la directiva del club junto al técnico viene trabajando arduamente para lograr tener los refuerzos ideales para afrontar el campeonato local. La llega de los delanteros Robinson Aponzá y Cristian Bogado debe darse para completar el equipo que debutará ante la Academia Cantolao en quincena de febrero. 

“El plantel está completo. Robinson Aponza llega mañana (hoy) y Bogado tiene un problema en Chile, que espero que pueda resolverlo lo más antes posible para contar con él; de lo contrario, tendremos que utilizar un plan B. Queremos tener a todos a más tardar el día domingo”, declaró el estratega.

Adicional a ello, Revollar también habló de los rivales que tendrá Alianza Universidad en el arranque de la Liga 1 e indicó que ya los viene analizando. El equipo huanuqueño espera ser la sorpresa del torneo. 

“Estamos trabajando bien, ya estamos analizando cómo juegan Cantolao, Municipal y Ayacucho, que son los tres primeros rivales. Los tres equipos renovaron con sus técnicos, me imagino que su idea de juego va ser la misma y vamos a ver qué jugadores llegaron para esta temporada”, concluyó. 

Aponzá y Bogado se sumarían a la amplia lista de refuerzos que llegaron al equipo huanuqueño como: Joaquín Aguirre, Oscar Vílchez, Julio Landauri, Gianfranco Castellanos, Rolando Bogado, entre otros.