Liga 1

Liga 1: Academia Cantolao anunció a su nueva presidenta

Academia Cantolao confirmó a Gisella Mandirotti como la nueva presidenta del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Academia Cantolao confirmó a Gisella Mandirotti como la nueva presidenta del club.

Las mujeres han empezado a tener una mayor participación en el fútbol mundial. En diversos países del globo y en la Liga 2 de nuestro balompié ya hemos visto casos de mujeres presidentas de clubes.

Pero, ahora, la tendencia se hace notar en la Liga 1. Este lunes la Academia Cantolao anunció que Gisella Mandriotti Nightingale será la nueva presidenta del club, tras la salida de Dante Mandriotti Castro.

A través de un comunicado, el equipo del puerto informó que Dante Mandriotti dejó el cargo de presidente de la Academia Cantolao después de juramentar como gobernador regional del Callao y, debido a ello, Gisella Mandriotti Nightingale asume el puesto.

Comunicado Academia Cantolao

La Academia Cantolao pone en conocimiento de la prensa especializada y la opinión publica lo siguiente:

El Sr. Dante Mandriotti Castro dejó formalmente el cargo de presidente de la Academia Deportiva Casntolao, luego de juramentar y asumir el 1 de enero de 2019 como gobernador regional del Callao.

Por lo anterior, la Sra. Gisella Mandriotti Nightingale, administradora de profesión, asume la presidencia de la institución en su lugar.

En nombre del Club, queremos agradecer al Sr. Dante Mandriotti por su liderazgo como presidente y fundador de la Academia Deportiva Cantolao, trabajo incansable, visión estratégica y compromiso social, que llevaron a Cantolao a ser una institución pionera en el fútbol formativo desde 1981 y reconocida a nivel nacional e internacional.

Asimismo, felicitamos a la Sra. Gisella Mandriotti y le deseamos mucho éxito en su gestión, que buscará dar la continuidad a la labor de la Academia Cantolao en el fútbol de menores y sostenibilidad al proyecto del club en el fútbol profesional.

?? [Comunicado oficial] p...

Ver tweet completo