PERÚ

Perú Sub 17 disputó dos amistosos con Cantolao

La Selección Peruana Sub 17 se viene preparando para el Sudamericano y Mundial de la categoría. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 se viene preparando para el Sudamericano y Mundial de la categoría. 

Con miras al inició del Sudamericano –que se disputará el próximo mes- y Mundial Sub 17, la Selección Peruana de la categoría se viene poniendo a punto y este viernes disputó dos encuentros amistosos frente a la Academia Cantolao en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. 

Es preciso recordar que ambos partidos se disputaron por la mañana y cada uno duró 50 minutos. Para mencionados encuentros, Carlos Silvestri, entrenador de la Selección Peruana Sub 17, utilizó dos formaciones distintas. En el primer juego igualaron 1-1 y en el segundo cayeron por la mínima diferencia.

El primer equipo que saltó al campo de juego de La Videna fue: Sandi, Aguilar, Racchumik, Montoya, Llontop, Escate, De la Cruz, Celi, Grimaldo, Cavero y Ruiz. Justamente este último futbolista anotó en el empate del seleccionado juvenil. Por su parte, la Academia Cantolao formó con: Dávila, Barco, C. Sánchez, J. Sánchez, Silva, Roque, Darrigo, Godos, Villanueva, Ramírez, La Torre. 

Para el segundo encuentro amistoso, la Sub 17 de Carlos Silvestri alineó con: De la Cruz, Reyes, Ruiz Molero, A. Sánchez, Soto, Caipo, Huayhua, La Torre, Pinto, Mendoza, Figueroa. Mientras que los chalacos lo hicieron con: Chávez, Cáceres, Rossi, Vega, Núñez, Zevallos, Chávez, J. Vega, Cabera (gol), Mayer, Tarazona.

Es preciso recordar que el Sudamericano Sub 17 se disputará en Perú entre el 6 y 31 de marzo. Los partidos correspondientes al grupo A y B se desarrollarán en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua. Este torneo otorgará cinco cupos al Mundial que también se jugará en territorio peruano entre el 5 y 17 de octubre.
 

La @SeleccionPeru Sub 17 ...

Ver tweet completo