Liga 1

Jean Deza| Leao Butrón se refirió al presente del jugador: "Está entrenando porque todavía pertenece al club"

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló del controversial caso de Jean Deza, quien viene trabajando desde casa al igual que el resto del plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló del controversial caso de Jean Deza, quien viene trabajando desde casa al igual que el resto del plantel.

¡Sigue siendo ‘blanquiazul’! La para que ha tenido la Liga 1 Movistar debido al coronavirus ha permitido que las diferentes figuras puedan darse tiempo para referirse a algunos temas pendientes o que en muchos casos, han preferido bajarle las revoluciones para no causar mucha repercusión.

En esa línea, el portero de Alianza Lima, Leao Butrón, conversó con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y se refirió al controversial tema que hasta la actualidad se sigue hablando: el caso de Jean Deza. Y es que, no es un secreto a voces la indisciplina del atacante que ha puesto a la deriva su futuro con la institución victoriana.

"Mucha gente se le va encima. No quiero justificarlo, él sabe que ha cometido errores. Quizá una de las formas de desahogar la vida tan dura que ha tenido es con amigos o salidas, pero no quiero justificarlo", dijo Butrón en primera instancia.

Agregó: "Me parece un buen chico, he hablado bastante con él, pero ya está grande y debe saber lo que está bien y lo que está mal".

De otro lado, si bien en un primer caso de resolución que presentó el Fondo Blanquiazul era la separación del futbolista del club, incluso en total acuerdo con la directiva, algo que sorprendió fue ver al delantero entrenando desde su casa y mandando mensajes a sus críticos.

Ante eso, el ‘1’ de Alianza expresó: "Él sigue en el grupo, seguimos conversando. Sé que está haciendo los trabajos que manda el club porque todavía pertenece. El club decidirá qué pasará en el futuro. Eso no depende de nosotros", concluyó Leao Butrón.

Cabe resaltar, que ante la pandemia del coronavirus Alianza Lima, junto al comando técnico dirigido por Mario Salas, viene realizando entrenamientos desde sus respectivos hogares. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com