Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡La marca del 'Zorro'! Wilmer Aguirre apareció de cabeza para el 1-1 de Alianza Lima vs Sporting Cristal (VIDEO)

Wilmer Aguirre apareció a poco del final del primer tiempo para anotar el empate de Alianza Lima.

Actualización
Wilmer Aguirre apareció en 43 minutos para el 1-1 de Alianza Lima. Foto: Twitter @LigaFutProf
Wilmer Aguirre apareció en 43 minutos para el 1-1 de Alianza Lima. Foto: Twitter @LigaFutProf

Wilmer Aguirre apareció a poco del final del primer tiempo para anotar el empate de Alianza Lima.

¡El 'Zorro' dejó su marca! Intenso partido protagonizan este domingo Sporting Cristal y Alianza Lima este domingo en el duelo más atractivo de la fecha 6 de la Liga 1. En ese sentido, eran los 'celestes' los que se pusieron arriba en el marcador en apenas tres minutos del encuentro, luego de un centro que confundió al arquero Steven Rivadeneyra.

Sin embargo, los 'íntimos' no bajaron los brazos e intentaron siempre conectar en el ataque para hacer daño el arco 'rimense'. De esa forma, ante la insistencia el premio llegó a los 43 minutos cuando en una habilitación de Pablo Míguez a Wilmer Aguirre, le permitió al 'zorrito' cabecear a la salida de Alejandro Duarte y conseguir el 1-1 antes de irse al descanso.

Como se sabe, Alianza Lima intenta encontrar su segundo triunfo en la temporada 2021. Hasta el momento solo ha podido hacerlo una vez, contra Deportivo Municipal con un único tanto de Jefferson Farfán en los minutos finales.

Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Percy Prado, Alejandro González, Benjamín Villalta, Jhilmar Lora; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Jhon Marchán; Alejandro Hohberg, Christopher Olivares, Percy Liza.

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Pablo Míguez; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.