Liga 1

Alianza Lima| Kluiverth Aguilar: "Estoy muy ansioso por conocer Inglaterra y la sede de Manchester City"

El defensa de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, cuenta los días por viajar a Inglaterra y unirse al Manchester City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, cuenta los días por viajar a Inglaterra y unirse al Manchester City.

¡Las ansias le sobran! El defensa de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, viene contando las horas, días y meses para que cumpla oficialmente los 18 años y de esa manera, poder viajar a Inglaterra donde se incorporará a su nuevo club, el Manchester City.

En conversación con Diario Depor, el joven futbolista sostuvo que se encuentra muy feliz por esta oportunidad que se le ha presentado. Pues, si bien no esperaba con tanta proximidad el poder dar el salto a Europa, y aún más a un grande, como el cuadro ‘citizen’. 

"Sí, la verdad que sí estoy muy ansioso por conocer Inglaterra y la sede del Manchester", apuntó.

Asimismo, Aguilar contó que su llegada a Manchester City y la paralización del fútbol fueron dos aspectos que se le juntaron. Los mismos que le causaron sentimientos de alegría y tristeza, esperando en el menor tiempo posible que la crisis sanitaria pueda sostenerse para que las condiciones sean las más apropiadas para que todo vuelva a su normalidad.

"Sí. Se me juntó todo: la felicidad y a la vez tristeza por lo mismo que está pasando esto de la pandemia del coronavirus", agregó.

Finalmente, Kluiverth Aguilar expresó que los pies le pican por poder pisar una cancha de fútbol y por lo menos, entrenar. "Extraño mucho entrenar y jugar. Esta situación nos hace reflexionar bastante a todos. Cuento los días porque estoy ansioso por ir a entrenar y jugar", concluyó.

Cabe resaltar, que el acuerdo entre Alianza Lima y Manchester City por el joven jugador fue de 2.8 millones de dólares. 

Alianza Lima, su presente; Manchester Ci...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News