Liga 1

Universitario| Gregorio Pérez envió un afectuoso saludo a las madres peruanas por su día

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, extendió un saludo a las madres peruanas en su día, a celebrarse el domingo 10 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, extendió un saludo a las madres peruanas en su día, a celebrarse el domingo 10 de mayo.

Momentos difíciles se viven a nivel nacional y mundial por la terrible crisis sanitaria que cada día va tomando nuevas víctimas. En ese sentido, la para del fútbol ha sido una de las medidas, dentro del deporte, para evitar mayores contagios, al menos hasta que se tenga la certeza de cumplir con medidas que no expongan a los involucrados.

En conversación con el programa  ‘Toque y Taco Radio’, el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, sabe de la dura situación que se vive en Perú, donde lamentablemente la cuarentena tuvo que extenderse –de última forma- hasta el próximo domingo 10 de mayo, casualmente coincidiendo con de ‘Día de la Madre’.

Por lo mismo, el uruguayo desde su país natal, no dudó en enviar un afectuoso saludo a cada una de ellas, esperando que pasen su celebración de la mejor forma.

“Le quiero mandar un abrazo y beso grande a todas las madres del Perú. A todos aquellos que tengan la suerte de tenerla viva: disfrútenla. Los que no, el recuerdo con una vela o una flor en memoria de lo que significa una madre”, dijo el DT.

Por otro lado, el técnico se animó a hablar de lo que ha venido siendo el desempeño de Universitario en las primeras seis fechas, antes del receso, resaltando el profesionalismo del grupo, que por suerte, pudo entender el mensaje que tuvo su persona desde el primer día que llegó a tienda ‘crema’.

"El grupo rápidamente entendió la idea de juego. Dentro de las características que reúnen nosotros teníamos que plantear una propuesta. Tuvimos fortuna porque nos encontramos con un gran plantel en todo sentido. Muy profesional, comprometido con la causa y eso nos ayudó", agregó.

Sobre el estado de emergencia que se vive por el coronavirus que llevó a la paralización del fútbol, expresó que: "Tenemos que tener mesura. Nadie sabe lo que pasará mañana. En algún momento tenemos que empezar a trabajar. La industria del fútbol es muy grande en el país, vive mucha gente de esto. Hay que tener tranquilidad, mesura. Dar pasos seguros para un reinicio de la actividad".

Finalmente, y no por eso menos importante, Gregorio Pérez reveló que pudo entablar conversación con Pablo Bengoechea, quien aparentemente tendría una oferta para seguir dirigiendo.

“He hablado con Pablo (Bengoechea). Él está muy bien. Hemos tenido contacto telefónico y está entusiasmado porque le apareció una propuesta futbolística para un futuro”, culminó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

@NairAliaga

Gregorio Pérez: “le quier...

Ver tweet completo