Liga 1

Kevin Quevedo: "Estoy corrigiéndome y cambiando para perfeccionar mi talento"

El futbolista de Alianza Lima le agradeció a Miguel Ángel Russo por "haberlo cambiado" y hacerlo "sentir diferente" dentro del campo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Alianza Lima le agradeció a Miguel Ángel Russo por "haberlo cambiado" y hacerlo "sentir diferente" dentro del campo.

La evolución de Kevin Quevedo en Alianza Lima ha venido desarrollándose a pasos agigantados. A pesar de que aún no forma parte de la Selección Peruana, el joven futbolista del conjunto ‘blanquiazul’ ya se proyecta como uno de los más grandes valores del balompié nacional, y ello se lo agradece el propio jugador a su actual DT, el argentino Miguel Ángel Russo, quien, según palabras del atacante, “lo ha cambiado en el campo” y logró que “se sienta diferente”.

"La presencia del profesor Russo me ha cambiado dentro del campo, me ha ayudado mucho. Toda su experiencia me ha servido, ha confiado en mí y quiere que grite los goles. Me siento diferente, estoy cambiando en muchos aspectos, corrigiendo los errores para perfeccionar mi talento", expresó el hombre de 22 años.

Además, el delantero de Alianza Lima resaltó la seguridad que ahora siente al entrar a una cancha y que es una sensación que no quiere perder con el paso del tiempo.

"Me siento con mucha más confianza, siempre es bueno anotar goles. Quiero seguir con esta racha y mejorar mucho más para ser mejor jugador", añadió el dorsal ‘27’ del elenco de La Victoria.

Por último, se refirió al ya pasado duelo ante Municipal, que les empató el duelo a los ‘íntimos’ en los segundos finales, y lo que espera para un nuevo cruce en la Liga 1 Movistar frente a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, por la Fecha 6 del certamen nacional.

"Nos empataron en los últimos minutos, pero hicimos buen partido. Nos faltó un poco de concentración, pero llegamos bien para el partido contra Ayacucho. Si hacemos lo que queremos sacaremos el partido adelante", finalizó Kevin Quevedo.

Con 4 goles en su primer partido como futbolista profesional ante Juan Aurich, Kevin Quevedo marcó la diferencia y resaltó como uno de los elementos aliancistas con mayor futuro. Ahora, viene cumpliendo de la mejor manera dicho papel, y no desea que su talento sea opacado por acciones alejadas al profesionalismo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com