Liga 1

Kevin Quevedo: "Seguiré anotando para tener un 'cachito' en la Selección Peruana"

Kevin Quevedo, como ante Cantolao, espera 'darle vuelta' a su partido personal con la Selección Peruana. El atacante de Alianza Lima no da el juego por perdido, y espera que su nombre sea prontamente pronunciado por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo, como ante Cantolao, espera 'darle vuelta' a su partido personal con la Selección Peruana. El atacante de Alianza Lima no da el juego por perdido, y espera que su nombre sea prontamente pronunciado por Ricardo Gareca.

Cuando Ricardo Gareca mencionó a los 23 hombres que vestirían la camiseta de la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, muchos esperaban que el nombre de Kevin Quevedo saliera de los labios del argentino para celebrar, de una vez por todas, que el joven valor de Alianza Lima pudiera estar presente en la máxima categoría de la ‘Blanquirroja’.

Sin embargo, su apellido no fue pronunciado en la sala de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, razón que pudo haberlo amilanado antes del choque contra la Academia Cantolao. Cuando todos asumieron que el bajón anímico se evidenciaría ante el ‘Delfín’, el delantero ‘íntimo’ anotó los dos goles que le dieron la victoria a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Y si el nombre de Kevin Quevedo no fue dicho por el ‘Tigre’, ahora era coreado por los hinchas blanquiazules.

Es por eso que con un mejor ánimo y con la esperanza intacta, el atacante ofreció declaraciones en las que su ambición, como su profesionalismo, salió a relucir.

"Tengo proyectado dos cosas: Continuar desempeñándome bien y seguir anotando goles, a ver si -Dios mediante- me brindan un 'cachito' en la Selección Peruana", indicó el dorsal 27 de Alianza Lima.

Probablemente, la madurez de su respuesta tenga que ver con la relación que mantiene con los más experimentados del club, entre ellos, Tomás Costa, que con 34 años, es uno de los que impulsa al futbolista de 22 calendarios a superarse, y ello quedó en evidencia en el último cotejo jugado en el Miguel Grau del Callao.

"Al final del primer tiempo, con el marcador en cero, me encontré con Tomás en el camerino y me dijo: “Haz un gol”. Yo le pregunté: ¿“Dónde vas a estar para abrazarte”?. Es así que cuando convierto el primer gol y, sabiendo donde estaba parado, lo señalo. En el segundo gol lo busqué para abrazarlo", expresó Kevin Quevedo, quien tiene como meta Brasil 2019, y como paradero final, quién sabe, Qatar 2022. Solo su talento, y Ricardo Gareca, lo decidirán al final.