PERÚ

Selección Peruana: Kevin Quevedo en la lista de Ricardo Gareca

El atacante de Alianza Lima ya habría sido contactado por la FPF y daría la sorpresa en marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Alianza Lima ya habría sido contactado por la FPF y daría la sorpresa en marzo.

El buen desempeño de Kevin Quevedo en los últimos meses no pasó desapercibido por Ricardo Gareca a la hora de pensar en las próximas figuras que conformarán la bicolor para los amistosos del mes de marzo. Resulta que el delantero de Alianza Lima ya habría sido contactado por la Federación Peruana de Fútbol.

El futbolista de 21 años ya recibió el llamado de la FPF y sería el próximo rostro que veamos con la blanquiroja en los encuentros ante Paraguay (22/02) y El Salvador (26/02). Recordemos que en el 2017 fue campeón junto a Alianza Lima y la temporada pasada pudo alcanzar el subcampeonato.

@theatharis

Kevin Quevedo sería una d...

Ver tweet completo

Además, su paso por la Selección peruana Sub 20 en el 2017 hizo que alcance la madurez futbolística suficiente como para lograr destacadas actuaciones en los partidos junto al cuadro blanquiazul que ahora lo llevaría a ser parte del combinado nacional mayor de cara a la Copa América 2019.

Sin duda el partido que disputará el día domingo ante el campeón 2018, Sporting Cristal, será vital para que el atacante blanquiazul demuestre que posee condiciones de llegar a la Selección Nacional.