Actualización: Mar, 18 / Jun / 2019 12:47 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 18 / Jun / 2019 12:29 pm

Liga 1: Kevin Quevedo es reconocido como máximo goleador del Torneo Apertura

El atacante de Alianza Lima logró convertir 11 goles en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Kevin Quevedo es reconocido como máximo goleador del Torneo Apertura 2019
Foto: Internet

Pese a que Alianza Lima llegó a las últimas fechas sin chances de pelear el título del Apertura, el delantero del cuadro blanquiazul, Kevin Quevedo fue reconocido como máximo goleador del Torneo de la Liga 1 luego de haber encajado 11 tantos en la primera mitad de la temporada.

La Liga 1 Movistar le dedicó un Tweet reconociendo el logro del volante de 22 años que como se recuerda en varias ocasiones le dio la victoria a su equipo, no obstante, causó sorpresa debido a que según las estadísticas de dicho certamen el atacante de FBC Melgar, Bernardo Cuesta convirtió 14 goles, superando al jugador de Alianza.

Por su parte, Kevin Quevedo fue noticia en los últimos días luego que un medio de Portugal revelara el interés del Benfica por el atacante nacional, sin embargo, a los pocos días salió el dirigente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos para desmentir el hecho puesto que no habían tenido ninguna acercamiento con dicha institución. 

Como se recuerda, Alianza Lima, culminó el Torneo Apertura con 26 unidades que lo ubicaron en el puesto 5 de la tabla de posiciones, a 10 puntos del campeón Binacional, afrontando además la renuncia de su técnico Miguel Ángel Russo tras los malos resultados consecutivos.

Ahora, con Pablo Bengoechea a la cabeza, el plantel de Alianza Lima se viene preparando para visitar al cuadro de Sport Victoria en la fecha 1 de la Copa Bicentenario, torneo que iniciará este 21 de junio. Al término del mismo, el DT uruguayo buscaará superar los registros que dejó Russo en la primera parte del año.