Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Kenji Cabrera reveló lo que le costó a Melgar adaptarse a Pablo Lavallén

Melgar fue subcampeón de la temporada 2022 y se prepara la Copa Libertadores 2023.

Kenji Cabrera destacó con Melgar en el 2022. Foto: Twitter @MelgarOficial
Kenji Cabrera destacó con Melgar en el 2022. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar fue subcampeón de la temporada 2022 y se prepara la Copa Libertadores 2023.

Melgar tuvo una destacada temporada 2022 no solo con su participación en la Liga 1 Betsson sino también en la Copa Sudamericana, torneo donde tuvo que despedirse en semifinales. Precisamente, uno de sus protagonista como Kenji Cabrera habló respecto a lo vivido en la campaña.

"Fue un gran éxito llegar a semifinales de la Sudamericana, pudimos dar más, pero con la seguidilla de partidos que tuvimos, nos costó bastante. Nos chocó al inicio el cambio de técnico, pues Lorenzo hizo un gran trabajo y que se fuera a mitad de año, pero luego nos adaptamos al profesor Lavallén", declaró.

El futbolista que se viene entrenando en las instalaciones de la Videna con la Sub 20 de Perú se mostró agradecido por lo que aprendió la última temporada en el cuadro 'Rojinegro' y aseguró que también fue clave la labor administrativa del club.

"Tuve un año muy destacado, el equipo me dio la confianza y Melgar tiene un gran administrador que logró hacer un buen trabajo. (...) La cantera de Melgar tiene mucho talento y la institución les da mucho apoyo a los jóvenes y eso hace destacar al equipo", agregó.

Por último, reveló que su objetivo es poder migrar a una liga más competitiva en el exterior y mantenerse por muchos años fuera. Por ahora, su mente está en Melgar, pero con la mirada puesta a futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com