Copa Libertadores

Alianza Lima: Daniel Ahmed viajará a Argentina para unirse al plantel que enfrentará a Racing por la Copa Libertadores

Tras la partida de Pablo Bengoechea, Guillermo Salas y Jaime Duarte reciben el interinato del cuadro “Grone”.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la partida de Pablo Bengoechea, Guillermo Salas y Jaime Duarte reciben el interinato del cuadro “Grone”.

Alianza Lima esta a viviendo una seguidilla importante de partidos y, en medio de esta, Pablo Bengoechea renunció al cargo de director técnico el pasado domingo 8 de marzo, la derrota en el clásico fue la gota que rebalsó el vaso para el estratega uruguayo. Es por eso que la directiva “Grone” creyó conveniente que Guillermo Salas y Jaime Duarte viajen a Argentina para hacerse cargo del equipo en el duelo de Copa Libertadores frente a Racing.

Sin embargo, Salas y Duarte no estarán solos en este encuentro, a ellos se le sumara el director de Planeación y Desarrollo de Alianza Lima, Daniel Ahmed. Si bien es cierto en un inicio se descartó esta posibilidad, esta mañana el periodista Pedro Canelo lo confirmo en su cuneta de Twitter. En el post confirma que el argentino se unirá a la delegación la noche de este martes 10 de marzo.

"Daniel Ahmed cumplirá hoy un compromiso con el fútbol de menores en Alianza y después viajará a Argentina y acompañará al primer equipo. o hará en la noche después de cumplir unas labores en el fútbol formativo. Su presencia es por protocolo. No va a dirigir", fueron las palabras de Canelo.

Tras la salida del estratega uruguayo han llegado una cantidad importante de hojas de vida a matute, muchas de ellas de viejos conocidos de la institución, algunos otros que podrían tener su primera experiencia en el fútbol local. Lo único cierto es que la directiva ya tiene pacta 2 reuniones en Buenos Aires con 2 entrenadores del gusto de la directiva.

@pedrocaneloec

Daniel Ahmed cumplirá hoy...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com