Liga 1

Jean Deza: "Desde Alianza Lima se pronunciaron sobre su situación"

Jean Deza vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta', por aparecer nuevamente en un programa de espectáculos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Deza vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta', por aparecer nuevamente en un programa de espectáculos.

Una semana bastante agitada se vive en Alianza Lima, ya que a la renuncia de su técnico Pablo Bengoechea, se le suma una nueva inconducta de su delantero Jean Deza, cuya situación con la institución íntima es bastante delicada, al punto de que muchos especulan, que su vínculo será cortado en las próximas horas.

"Lamentablemente hemos visto las imágenes este lunes. Por eso ya la directiva que se queda en Lima está tomando cartas en el asunto. Él es jugador de Alianza Lima, entonces veamos lo que hay: es la cuarta vez. Pasó la primera, la segunda… es la cuarta vez que el futbolista tiene que ver", manifestó el jefe de equipo del cuadro victoriano, Renzo Gayoso, a RPP.

"Sobre si se resuelve el contrato o no, son cosas que ya se verán de acuerdo con lo que digan los dirigentes y lo que conversen con el jugador", agregó el integrante de la institución aliancista.

Lo que sí dejó en claro Renzo Gayoso, es que el plantel de jugadores de Alianza Lima no avala la conducta que viene mostrando Jean Deza. "Es un tema de él, por lo que escucho los compañeros no lo comparten y ya depende de cada uno, su forma de ser y su formar de actuar y las consecuencias las tiene que tomar cada uno", expresó.

Hay que recordar, que Jean Deza viene trabajando por separado del plantel desde hace algunos días, incluso no fue inscrito en la Copa Libertadores, certamen en el que Alianza Lima enfrentará a Racin Club en Argentina este jueves 12 de marzo.