Liga 1

Julio Cesar Uribe y el sabio consejo que le dio a Jean Deza

Uribe aconsejó a Jean Deza para que siga mejorando como futbolista

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uribe aconsejó a Jean Deza para que siga mejorando como futbolista

El Torneo Apertura de la Liga 1 ha traído más de una grata sorpresa, una de ellas es la gran actuación del delantero promesa de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano 2013, Jean Deza.  El ahora jugador del UTC ha vuelto a ser centro de buenos comentarios gracias a sus buenas actuaciones con el ‘Gavilán’. 

En el último encuentro disputado entre UTC Universitario de Deportes en el Monumental, el delantero convirtió un golazo que como era de esperarse sigue dando que hablar. Ante su buen momento Julio César Uribe ex entrenador de Deza contó detalles de su relación con el habilidoso jugador cuando dirigía en la San Martin

Esas fueran las palabas del ‘Diamante’ para Deza. "Es momento de que madurez y que crezcas por ti mismo. Las condiciones que tienes no las tiene nadie y hay que aprovecharlas", así lo contó Julio Cesar Uribe en la mesa de Fox Sports Radio Perú. 

El actual jugador del UTC aseguró que ha cambiado y que ha dejado atrás una vida que lo llevaba a tomar malas decisiones con respecto a su carrera futbolística, por lo que ahora se encuentra enfocado al máximo en su presente en el balompié nacional. 

"Cometí errores, pensaba la vida de otra manera. Tengo 25 años, creo que pienso diferente y quiero seguir así. No es fácil, tuve muchos escándalos, muchos problemas. Es momento de madurar y crecer. Trato de limpiar mi imagen jugando, dedicándome a lo mío y siendo profesional", comentó Jean Deza, para Fox Sports Radio Perú. 

Por otro lado, Jean Deza también habló de la Selección Peruana y del buen momento que actualmente viven Andy Polo, Edison Flores, Renato Tapia y Wilder Cartagena, compañeros de la 'Blanquirroja' en la Sub 20 que disputaron junto a él el Sudamericano en Argentina. “Ser profesional te lleva a hacer cosas importantes y lograr objetivos positivos", acotó.