Liga 1

Alianza Lima| Juan Jayo culpó a Richard Paez de su salida del club en el 2008

El ex volante nacional, Juan José Jayo Legario, recordó el mal momento que pasó con Richard Páez en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex volante nacional, Juan José Jayo Legario, recordó el mal momento que pasó con Richard Páez en Alianza Lima.

¡No se calló nada! No quedan dudas que Juan José Jayo Legario es uno de los más respetados y recordados jugadores de Alianza Lima, pues, con una  larga temporada defendiendo la camiseta ‘blanquiazul’, el popular ‘Pulpo’ tuvo que pasar por uno de los momentos más duros a título personal.

Por el año 2008, el mediocampista recordó que tuvo que ser separado del cuadro de sus amores, dirigido entonces por el técnico venezolano, Richard Páez. En esa línea, Jayo detalló el motivo principal por el cual se dio su separación del club ‘íntimo’. 

“Yo me fui de Alianza Lima porque Richard Páez me quiso sacar, pese a que no me dijo la verdad. Jugué un último partido ante Sporting Cristal y solo me despedí del utilero”, contó Jayo en entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo, el volante dijo que en su paso por José Gálvez le pidió a la directiva no enfrentarse al cuadro victoriano, pues, asegura no se sentía preparado.

“Cuando estuve en José Gálvez, le dije a la directiva que no me sentía preparado para jugar contra Alianza. Por suerte tuve un pequeño desgarro y no jugué”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la salida del uruguayo Pablo Bengoechea de Alianza, del cual cree quedó introducido en la historia del club, no solo por el título y pelea de campeonato, sino también por lo que le entregó económicamente hablando.

“Se fue introduciendo en la historia de Alianza Lima porque fue un técnico que le devolvió el poder pelear campeonatos. A su estilo le dio un título, dos subtítulos y algunos millones de dólares. Lo van a recordar siempre”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News