Liga 1

Binacional: Fabio Torres dejó de ser entrenador del Poderoso del Sur tras reducción de sueldos

En febrero del 2020, Fabio Torres se convirtió en el quinto entrenador de Binacional en un lapso de 12 meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En febrero del 2020, Fabio Torres se convirtió en el quinto entrenador de Binacional en un lapso de 12 meses.

Se va el cuarto mes del año y con él, el segundo entrenador de Binacional en lo que va de la temporada. El primero en marcharse fue César Vigevani y hoy, 2 meses más tarde, Fabio Torres dejó de ser entrenador del equipo de Juliaca tras no llegar a un acuerdo de reducción de sueldo con la directiva del actual campeón del fútbol peruano.

El entrenador colombiano llegó a finales del mes de febrero para hacerse cargo de Binacional y disputó 4 encuentros: 2 victorias (ante Sao Paulo y Sport Boys), un empate ( ante Carlos Stein) y la recordada derrota por 8-0 ante River Plate, sin embargo, su abrupta salida no se debe a los resultados, ni a alguna posible diferencia entre el entrenador y el plantel, la salida del estratega colombiano se debe a que no llegó a un acuerdo para reducir  su salario ante crisis sanitaria.

Esta noticia fue dada a conocer mediante un tuit del periodista Jorge Solari. La publicación asegura lo siguiente: "Flabio Torres ya no es DT de Binacional . Mientras que el plantel de binacional está de “vacaciones”, comando técnico no llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo y ya no es más entrenador del campeón nacional".

Mientras que los jugadores del equipo de Binacional se encuentran de vacaciones forzadas, la dirigencia tendrá que ponerse a buscar a un nuevo entrenador para tome las riendas del equipo de Juliaca, por el momento Javier Uturunco será el encargado de monitorear a los jugadores y dirigir las sesiones virtuales de entrenamiento cuando estos regresen de vacaciones.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.