Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Josepmir Ballón piensa en Cantolao: "Tenemos que recuperar los puntos que dejamos en el camino"

Josepmir Ballón se mentaliza en el duelo contra Cantolao, este sábado, en el Callao.

Josepmir Ballón la tiene clara con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Josepmir Ballón la tiene clara con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Josepmir Ballón se mentaliza en el duelo contra Cantolao, este sábado, en el Callao.

Alianza Lima está mentalizado en recuperar terreno en el Torneo Apertura de la Liga 1 luego que consiguiera vencer al clásico rival, Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. No obstante, deben hacer prevalecer la victoria cuando este sábado visiten a la Academia Cantolao en el Callao.

Al respecto, fue el volante y capitán aliancista, Josepmir Ballón, quien valoró los tres puntos ante el 'compadre', sosteniendo que deben tomarlo con calma y seguir a paso firme para que los objetivos se cumplan.

"Luego del Clásico estamos tranquilos. De hecho que fue un resultado importante para nosotros, pero ahora esos tres puntos los tenemos que hacer valer ante Cantolao para seguir recuperando los puntos que dejamos en el camino", dijo Ballón en entrevist a la prensa del club.

Asimismo, el 'capi' destacó el hecho de que las siguientes jornadas puedan seguir jugando en la capital. "Siempre beneficia no viajar, además, jugar en Lima es importante para nuestra recuperación por la seguidilla de partidos que tenemos por Liga 1 y Copa Libertadores y también para tratar de recuperar los puntos perdidos", añadió.

Finalmente, pero no menos importante, Josepmir Ballón no dejó de hablar del juego del rival, que por supuesto llega urgido de triunfos al ubicarse en el fondo de la tabla.

"Cantolao tiene gente muy rápida y se hace peligroso porque también necesita los puntos al igual que nosotros. Tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen un buen juego de conjunto y jugadores con bien pie", concluyó.

Alianza Lima se medirá a la Academia Cantolao este sábado 23 de abril, a partir de las 15:30 horas (20:30  GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.