Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el once 'íntimo' para el partido ante Cantolao por la fecha 11 del Torneo Apertura

Alianza Lima no mueve ninguna pieza pensando en su tercera victoria consecutiva ante Cantolao.

Alianza Lima se alista para buscar el triunfo ante Cantolao. Foto: FPF
Alianza Lima se alista para buscar el triunfo ante Cantolao. Foto: FPF

Alianza Lima no mueve ninguna pieza pensando en su tercera victoria consecutiva ante Cantolao.

Alianza Lima quiere su tercera victoria consecutiva en la Liga 1, cuando visite este sábado a la Academia Cantolao en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura, en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

Los 'blanquiazules' no pueden llegar en mejor momento anímico tras la goleada (4-1) propinada a Universitario de Deportes. Un resultado que además le da tranquilidad al técnico Carlos Bustos, quien pudo darse un respiro luego del mal inicio en la Copa Libertadores.

Sin embargo, no hay tiempo para tantas celebraciones dado que si quieren ir escalando posiciones y todavía soñar en ganar la primera parte de la competencia deberán reafirmar este triunfo frente a los 'cremas', y no dar créditos.

Para ello, el estratega argentino mandará todo al campo 'chalaco' y tras haber realizado este viernes su último trabajo previo al duelo, se pudo conocer que el once titular será el mismo que consiguió los tres puntos en el 'clasico de los clásicos' del fútbol peruano.

De esta manera, Alianza Lima iría con: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez y Renato Rojas; Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Pablo Lavandeira y Jairo Concha; Cristiann Benavente y Hernán Barcos.

Cabe resaltar, que la última vez que Cantolao recibió a Alianza Lima oficialmente en el Estadio Miguel Grau del Callao fue en la campaña del 2019 y la victoria fue visitante por 2-1.