Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

"El Puma" Carranza le respondió a Hernán Barcos: "Él cree que está jugando en un equipo de Primera"

José Luis 'El Puma' Carranza decidió 'mandarle un mensaje' a Hernán Barcos en defensa de Aldo Corzo.

José Luis 'El Puma' Carranza. Foto: Difusión
José Luis 'El Puma' Carranza. Foto: Difusión

José Luis 'El Puma' Carranza decidió 'mandarle un mensaje' a Hernán Barcos en defensa de Aldo Corzo.

La polémica no tiene cuando parar. Lo que empezó siendo una celebración por parte de Hernán Barcos tras la victoria de Alianza Lima ante Cusco FC terminó siendo una 'ola' de críticas y ataques. Aunque el 'Pirata' pidió disculpas a Aldo Corzo luego de su desatinado comentario sobre el lateral 'crema', todavía hay quienes salen para defender al jugador de la selección. Este fue el caso de José Luis 'El Puma' Carranza.

"Es lamentable (lo que dijo Barcos). Todo el mundo sale a hablar tonteras. Él cree que está jugando en un equipo de Primera pero para nosotros sigue siendo de Segunda. Hay que tener dignidad", aseguró Carranza en una entrevista concedida al diario El Bocón.

Además, no dudó en señalar que nadie debería criticar la presencia de Corzo en la 'Bicolor' pues para eso está Ricardo Gareca y si lo siguen teniendo en cuenta es por algo. El ex jugador de Universitario lamentó que se le 'agarren' con futbolistas que son 'tranquilos'.

"Hay que ser respetuosos con los compañeros. De alguna manera se quieren agarrar de gente que es tranquila. Pero ahí está el entrenador (en referencia a Ricardo Gareca) y el entrenador es el que decide", agregó. Además, pidió respeto para todos los compañeros en el fútbol sin importar de donde sea. 

Como se sabe, Barcos había pedido a Mora por encima de Corzo, pero no de una manera correcta, algo que el propio delantero 'blanquiazul' reconoció y por lo cual pidió disculpas públicas. Sin embargo, todavía hay quienes parecen no querer voltear la página. El lateral 'crema' es el único que no se ha manifestado al respecto.