Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos sobre Mora: "Este pide selección, no me vengan con Corzo" (VIDEO)

Hernán Barcos anotó los dos goles con los que Alianza Lima venció a Cusco FC por la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Hernán Barcos. Foto: Twitter Movistar Deportes
Hernán Barcos. Foto: Twitter Movistar Deportes

Hernán Barcos anotó los dos goles con los que Alianza Lima venció a Cusco FC por la Fase 2 de la Liga 1.

Se ha hecho costumbre ver tras cada victoria de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson a Hernán Barcos hacer 'Live' desde su cuenta de Instagram. Por ello, una vez finalizado el partido ante Cusco FC, los hinchas aguardaron y cuando el 'Pirata' hacía su clásica grabación por el vestuario se cruzó con Oslimg Mora e hizo una singular declaración respecto a Aldo Corzo y la Selección Peruana.

"Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo", fueron las palabras del delantero argentino de Alianza Lima mientras enfocaba al lateral en su video. Sin duda, declaraciones que inmediatamente recalaron sobre los fanáticos 'blanquiazules' que no demoraron en replicar dicho fragmento en sus redes sociales.

Por otro lado, en cuanto a lo deportivo es preciso señalar que el conjunto de La Victoria logró un importante triunfo por 2-0 ante Cusco FC por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga 1 con los goles del 'Pirata' Barcos. Con este resultado, los 'íntimos' se mantienen en solitario en la tabla de posiciones y cada vez más cerca de su objetivo. 

"Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro trabajo sin mirar a los demás y es lo que intentamos hacer. Gracias a Dios nos esta saliendo bien y venimos trabajando mucho para no perder la tranquilidad, la humildad. A veces hay partidos que no entramos tan bien, pero la entrega que para nosotros no se negocia, es la que te da los 3 puntos", había dicho ante el delantero en diálogo con GOLPERÚ.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Interlatin