Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tras una nueva victoria de Alianza Lima: "La entrega, para nosotros, no se negocia"

Hernán Barcos se mostró contento por la victoria de Alianza Lima este viernes.

Actualización
Hernán Barcos fue la figura de Alianza Lima este viernes. Foto: FPF
Hernán Barcos fue la figura de Alianza Lima este viernes. Foto: FPF

Hernán Barcos se mostró contento por la victoria de Alianza Lima este viernes.

Alianza Lima consiguió una nueva victoria en la Fase 2 de la Liga 1, donde venció este viernes por 2-0 a Cusco FC en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo 'blanquiazul' no pierde el paso y en este arranque de fin de semana logró afianzarse en el liderato.

En esa línea, la gran figura del encuentro terminó siendo el '9' argentino, Hernán Barcos, quien fue el autor de los dos goles con los que los victorianos pueden volver a festejar en esta segunda parte del torneo. El popular 'Pirata', quien lleva ya siete goles analizó el encuentro y del trabajo que se viene haciendo para que este momento sea posible.

"Nosotros tenemos que hacer nuestra parte, hacer nuestro trabajo sin mirar a los demás y es lo que intentamos hacer. Gracias a Dios nos esta saliendo bien y venimos trabajando mucho para no perder la tranquilidad, la humildad. A veces hay partidos que no entramos tan bien, pero la entrega que para nosotros no se negocia, es la que te da los 3 puntos", dijo Barcos en conversación con 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el atacante fue enfático al sostener que Alianza debe volver a la solidez defensiva, pues, considera que solo así tendrán más posibilidades sólidas de segui sumando de a tres.

"Lo dije antes de empezar, tenemos que volver a tener la fortaleza que nosotros tuvimos, que es lo que nos hace fuerte y de ahí, nosotros algún gol vamos a meter. Entonces manteniendo el cero, tenemos muchas posibilidades de ganar", concluyó.

Cabe resaltar, que con la victoria de Alianza Lima sobre Cusco FC, los victorianos encarrilan 14 duelos consecutivos sin conocer de caídas. Además, Hernán Barcos no solo es el máximo artillero del club 'blanquiazul', sino también el más asistidor (7). Gran campaña del 'Pirata'.